30 de enero de 2018

LA SUPERLUNA DE SANGRE AZUL



 Tres eventos astronómicos ocurrirán simultáneamente la noche del 31 de enero. Se tratará de lo que algunos llaman la Superluna de sangre azul: y no porque de verdad se vea azul, mas bien es algo así como una metáfora de la nobleza en los fenómenos lunares.

Ésta es una luna llena pero no como cualquier otra. Lo que la hace diferente es que tanto su tamaño como su brillo aumentarán. Para ser más precisos: la luna se verá un 30% más grande y un 15% más brillante. De hecho, se le dice Superluna justo por lo anteriormente explicado y porque es cuando se encuentra más cerca a la Tierra gracias a su órbita elíptica.

¿En qué consiste?

La última vez que esto pudo observarse fue hace más de 150 años, el 31 de marzo de 1866. Es decir que: una Superluna de sangre azul que ocurre debido a que tres preciosos fenómenos tienen lugar en la bóveda celeste:
  • La luna de sangre, que es el color que toma la luna cuando sucede un eclipse, producto de que la tierra se sitúe entre la luna y el sol. La atmósfera terrestre filtra la luz azul y verde de los rayos solares, dejando sólo pasar la roja. Por eso la luna se tiñe rozija: del rojo de todos los ameneceres y atardeceres del mundo.
  • La luna azul, que es la segunda luna llena en el mismo mes según el calendario gregoriano, algo que sólo ocurre cada dos años y medio, aproximadamente.
  • La superluna, o “luna llena cerca del perigeo”, que es el momento cuando la luna está más cercana a nuestro planeta debido a su órbita elíptica.


El significado de la luna azul en el contexto esotérico está enfocado al tiempo de cambio y de transiciones de la vida de la persona, se le lleva a tomar decisiones radicales con influencia ocultista y desconocida para el razonamiento humano.

Recuerda que cuando hay luna llena es el momento perfecto para pedir deseos, pues existe una grado altísimo de energía y la canalizamos de mejor manera. Puedes aprovechar la fuerza de La Super Luna Azul de Sangre para potenciar las cosas que ya funcionan en tu vida, con la energía de la Super Luna. Puedes atraer lo que deseas a tu vida, con la fuerza de la Luna Azul. Y eliminar lo negativo que tengas en tu vida, con la fuerza de la Luna de Sangre.

Aquí les dejo un pequeño ritual de petición.

Con miel o esencia de vainilla, recubre una vela blanca, azul o plateada. Préndela junto con un incienso. Coloca de preferencia un cuarzo blanco enfrente de la vela. En estado de meditación y relajación, repasa los hechos de tu vida ocurridos en este principio de año, pon atención en los problemas y aspectos negativos y los escribes, a la luz de las velas, con un marcador en un papel. Luego prendes el papel con la llama de la vela lo pones en un recipiente, para que se queme totalmente. Mientras se quema has la siguiente oración.

"Madre poderosa, te ofrendo mis lágrimas y el dolor pasado. Te pido que te lleves estos hechos donde puedan ser debidamente transmutados, para que a nadie causen dolor ni daño.

Te ruego desvanezcas el dolor y el malestar aquí presentes. Límpiame con tu poder, deja mi ser blanco y puro, listo para recibir las bendiciones que la vida me depara.
Ilumíname, purifícame, lléname con tu luz. ¡Que así sea!”

En una carta escribe tu peticiones, recuerda que es importante que estas peticiones estén en presente y positivo, o sea, como si ya estuvieran ocurriendo. Luego lo colocaras debajo del cuarzo blanco. En meditación haces la siguiente oración:

“Señora de la Noche, te ofrendo ahora mis deseos y voluntades, para que con tu poder me ayudes a conseguir lo que busco, para que mis metas se cumplan y sean realidad. Que lo que pido sea purificado para no causar a nadie daño, y si algo de lo que quiero no es positivo para mí, que mute en algo favorable. Entrego mi corazón y me quedo en paz, porque confío. ¡Que así sea, está hecho y es mi voluntad! ¡Gracias!”.

Deja la vela encendida junto con un cuarzo blanco donde le pueda dar la luz de la luna hasta que se consuma por completo. Durante el eclipse agradece que tu petición ha sido escuchada. Al día siguiente tomas el cuarzo y lo llevas entre tus cosas durante todo el año.

Espero les funcione amigos. le mando mucha buena vibra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario